jueves, 27 de marzo de 2014

Leid, la patata cocida.

Hola, soy Leid, la patata cocida.
Sí, patata cocida. De las que ponen en las lentejas.
Oh, también soy un unicornio.
Y una alpaca.
Soy de esas personas que salen de su casa con el pelo sin peinar y que odian con todas sus fuerzas el maquillaje.
Sí,soy una chica y odio el maquillaje, don't panic.
Peero, no soy Leid a secas, soy Leid Finnigan. Síp.
Por Dale Finnigan de Betwixt, mi libro favorito. Dale, a parte de un rockero de pelo largo y negro, es un divo. Y escribe teatro, y es, en resumen, el amor de mi vida.
Oh, sí, soy una lectora empedernida.
Y, por defecto, estoy enamorada de miles de personajes ficticios. Lo cual es genial y horrible al mismo tiempo.
Psicodelia y Alféizar son mis palabras.
Encontraré mi Gran quizá. ¿Cuándo? No lo sé,pero eso no me detendrá.
Voy a buscar mi Gran quizá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario